Videojuegos

Valheim: el desarrollador del título reveló cómo serán las próximas grandes actualizaciones

El cofundador de Iron Gate, Henrik Törnqvist, comentó sobre la hoja de ruta y cómo crecerá el videojuego con Hearth and Home, Cult of the Wolf, Ships and the Sea y Mistlands.

Valheim, el juego multijugador nórdico, ha tenido un increíble comienzo desde su lanzamiento el pasado 2 de febrero. Pues contar con más de dos millones de ventas para un videojuego que aún está en desarrollo no es un logro fácil de conseguir. Y ahora, el estudio Iron Gate tiene sus miras en el horizonte con las próximas actualizaciones que complementarán al videojuego en el futuro próximo.

"Hearth and Home", "Cult of the Wolf", "Ships and the Sea" y "Mistlands" son los nombres de las cuatro expansiones próximas a salir y que el cofundador de Iron Gate, Henrik Törnqvist comentó los detalles a través de una entrevista con PC Gamer.

Hearth and Home

En este primer apartado, Törnqvist aseguró que se centrará en el aspecto de la construcción de las viviendas de Valheim, donde los jugadores podrán equipar sus casas con nuevas piezas de construcción. Asimismo, también se podrá pasar más tiempo en la cocina, con el aumento de recetas para la elaboración de más platillos.

Cult of the Wolf

En la segunda update, el desarrollador no agregó muchos detalles, pero sí mencionó que "será una actualización que se enfocará en la exploración y el combate con algo de diversión nueva y encuentros diferentes para los jugadores", por lo que aún es un enigma lo que deparará este apartado.

Ships and the Sea

En la tercera actualización, Törnqvist dijo que se implementará una mejora en la personalización de los barcos, agregando que se desarrollará un poco más el bioma oceánico. "Dado que no está tan poblado, supongo que se podría decir, como el resto de los biomas terrestres, por lo que queremos hacer más cosas en el océano", añadió.

Mistlands

La actualización final está actualmente planificada para que se introduzca un nuevo bioma para explorar. "Así habrá nuevos enemigos, nuevos elementos, un nuevo jefe, nuevos recursos, todo, y eso es lo que hemos planeado para este año. Así que sí, es una tarea bastante grande, pero aceptaremos el desafío, por así decirlo", manifestó el desarrollador. De esta manera, cuando Valheim termine cada nuevo bioma agregado al juego contendrá su propio jefe, con la opción de enfrentar a algunos mini-jefes repartidos por la zona. 

Las fechas exactas para el lanzamiento de estas grandes actualizaciones aún es desconocida, ya que la prioridad a corto plazo de Iron Gate es corregir los errores que afectan a los jugadores en este momento antes de continuar con el desarrollo del contenido más sustancial. Aunque, el trabajo no es menor considerando que el estudio en cuestión solo tiene cinco personas trabajando.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados