Videojuegos

FIFA 21: La espectacular jugada de un usuario con Ter Stegen que está dando la vuelta al mundo

Un aficionado compartió en Reddit el movimiento que realizó con el portero del Barcelona y muchos recordaron al ‘escorpión’ del mítico René Higuita.

FIFA 21 se ha convertido en el videojuego más vendido en toda Europa y ya son millones de usuarios que disfrutan del título de EA Sports a lo largo del mundo. Uno de los eventos más disputados tiene que ver con la modalidad FUT Champions y que durante los últimos días se hizo viral, puesto que un aficionado reveló una jugada de antología que llevó a cabo en una partida.

Un usuario de Reddit, que lleva por nombre zlatanx19, nos mostró un tapadón que hizo con el portero del Barcelona Marc-André ter Stegen, quién tras un mal pase de Kyle Walker y con la limitante de no poder ocupar las manos realizó una 'chilena' para despejar el balón.

La acrobacia hizo recordar al mítico René Higuita y su clásica jugada del 'escorpión', a pesar de que el movimiento de zlatanx19 tiene sus diferencias. Eso sí, la emoción no quedó ahí, puesto que desde el videojuego tuvo que intervenir el ojo de halcón para comprobar que el balón no había trasladado la línea del arco.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ln27tp/stegen_with_the_save_of_the_year/?utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=c737ef9f955a4d268c093509f1054bd1&utm_source=embedly&utm_term=ln27tp

Cada semana los usuarios de FIFA 21 llenan de emoción el ciberespacio. Es más, durante el último fin de semana y también en la modalidad FUT Champions, Anders Vejrgang acabó con su racha en el titulo de EA Sports y cayó derrotado, alcanzando 335 victorias de forma consecutiva.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados