Videojuegos

Aseguran que peligroso hacker de Among Us está devuelta

¿Conoces a Eris Loris? Es uno de los piratas informáticos más famosos del videojuegos y rumores apuntan a que ha vuelto.

A pesar de que su popularidad ha bajado a comparación de un par de meses atrás, Among Us sigue pasando un buen momento y no parece que vaya a descender en un futuro cercano, en especial con las actualizaciones que permite a los usuarios explorar nuevas zonas y funciones dentro del videojuego. Sin embargo, no todo es alegría, porque un rumor señala "Eris Loris", un peligroso Hacker, está de vuelta.

La piratería y otras formas de hacer trampa en Among Us ha crecido considerablemente desde que el juego se volviera viral durante la pandemia. Y es que los bajos recursos que exigía, la posibilidad de crossplay y, por supuesto, la trama del videojuego llamó la atención de millones de jugadores y no jugadores alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los títulos más populares en su momento, lo que atrajo a muchos individuos con malas intenciones.

Sin embargo, hubo un momento en el que los jugadores comenzaron a experimentar el spam de un tal "Eris Loris" en las partidas en línea. Los mensajes contenían spam y enlaces relacionados al canal de YouTube del Loris, además de otros que amenazaban a los usuarios que de no suscribirse hackearía sus dispositivos personales.

Asimismo, habían otros mensajes de propaganda política que aludían a Donald Trump, además de otros links de dudosa procedencia. No hay certeza de que si es un individuo o solo es una serie de bots programados de tal manera que puedan lanzar spam en todos lados.

Ahora, algunos usuarios están reportando que mensajes de la misma naturaleza han aparecido en los servidores norteamericanos de Among Us y bajo el nombre de Eris Loris otra vez. Por este motivo, es recomendable ir con cuidado si se quiere jugar en esos servidores en particular, evitando a toda costa abrir los links que puedan circular en los chats.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados