Videojuegos

FIFA 21 batió todos los récords y EA Sports anunció novedades para sus fanáticos

El videojuego alcanzó más de 300 millones de copias vendidas y desde Electronic Arts celebraron la extensión de su vínculo con UEFA.

Cada año EA Sports sorprende a sus fanáticos con nuevas actualizaciones en su producto estrella, hablamos del videojuego de fútbol virtual FIFA. Durante las últimas horas, un ejecutivo al interior de la compañía reveló que la edición 2021 vendió más de 325 millones de copias, lo que se tradujo en un aumento de los jugadores activos en su plataforma online.

"Nuestra visión es crear la experiencia de fútbol más auténtica, social y conectada al llevar nuestros juegos a más dispositivos, más países y a más fans del mundo", manifestó David Jackson, ejecutivo de EA Sports. Pero eso no es todo, puesto que al interior de la compañía quieren seguir disfrutando del éxito de FIFA 21, por lo que el próximo 17 de marzo el título llegará a la nube de Google Stadia.

Gracias a la popularidad del videojuego en la versión 2021, UEFA y EA Sports manifestaron que el vínculo entre ambos se extenderá por más tiempo. Dicho esto, los fanáticos de FIFA podrán seguir disfrutando de la Champions League, Europa League y Super Copa de Europa. "Hasta el momento, se han jugado más de 150 millones de minutos de fútbol en la Champions League en los juegos FIFA de consola y PC", afirmó la compañía, quién no reveló por cuánto tiempo durará el nuevo convenio

Además, la extensión del contrato busca incentivar la eChampions League, cuyo torneo es una de las competencias más relevantes a nivel mundial. Como si fuera poco, EA Sports adelantó que se encuentra trabajando en una nueva versión para dispositivos móviles, aunque en este punto no entregaron mayores detalles.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados