Videojuegos

Los siete nuevos títulos para Xbox Game Pass en febrero

Wolfestein: Youngblood, Final Fantasy 12 y Project Winter aparecen entre las novedades.

Como cada mes, Xbox Game Pass recibirá nuevos títulos para complementar su ya abundante parrilla de juegos. En esta ocasión, Microsoft anunció la inclusión de siete entregas durante este mes para el servicio. Las adiciones nuevas y constantes han demostrado una y otra vez que la compañía está dispuesta a hacer acuerdos con varias desarrolladoras que estén disponibles para nutrir el pase de la empresa.

Enero fue un buen mes para la plataforma, ya que trajo títulos como Control y Desesperados 3 al servicio. Además, contó con la aparición de la saga Yakuza, colocando casi toda la colección bajo una sola tarifa de suscripción. Sin embargo, la mayor novedad fue The Medium, ya que fue la primera exclusiva de la nueva generación de consolas de Xbox, mostrando el poder del hardware de una manera que ningún otro juego ha hecho hasta ahora.

En esta oportunidad, los juegos seleccionados para febrero son siete, partiendo por Ghost of a Tale, Project Winter y The Falconeer que llegarán el 4 de este mes. El primero es un juego de rol de acción sobre un roedor en un mundo de fantasía. El segundo corresponde a un juego multijugador donde hay que sobrevivir en un mundo congelado con jugadores actuando en secreto como traidores. Mientras que The Falconeer es un simulador de vuelo de acción sobre el lomo de una ave gigante.

Pero es el 11 de febrero cuando llegarán los juegos más interesantes de esta entrega, partiendo con Final Fantasy XII. La versión remasterizada HD del clásico de PS2 viene con el contenido extra que solo estaba presente en las ediciones internacionales, y en esta ocasión llegará a las versiones de PC y consola.

Wolfenstein: Youngblood es un juego de disparos cooperativo que actualmente está para PC y consolas del Game Pass, pero que pronto estará disponible en Android para quienes cuenten con la edición Ultimate del servicio. La lista finaliza con Jurassic World Evolution  y  Stealth Inc. 2: A Game of Clones, que llegarán para Android y consolas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados