Otro error a la lista

Nuevo bug de Call of Duty Warzone está causando indignación entre los fanáticos del Battle Royale

El videojuego creado por Activision nuevamente presentó un error y mediante un usuario de Reddit se dio a conocer la situación al mundo gamer.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:04

Desde su lanzamiento al mercado durante el primer semestre del año 2020, Call of Duty Warzone ha generado millones de horas de entretenimiento y se ha ganado el respeto de los aficionados al Battle Royale. Eso sí, el videojuego de Activision no ha estado exento de polémicas y desde su llegada se han presentando distintos bugs que se ganaron el repudio del mundo gamer.

Hasta el momento hemos visto errores en el campo de batalla que tienen que ver con las armas, invisibilidad, teletransportes, invencibilidad, entre muchos otros, pero este nuevo bug sobrepasó todos los límites y hace que todos los jugadores ganen la partida de forma automática.

El usuario de Reddit ‘LegendWho’ dio a conocer la noticia y de inmediato la publicación se llenó de comentarios. En el vídeo se puede ver como el fallo hace que se reproduzca una cámara de muerte y a continuación se anuncia que el jugador ha ganado la partida.

Primero se pensaba que solo le había ocurrido a él, pero mediante la app Companion se dio cuenta que el fallo se había producido en más jugadores. Dicho esto, aún no se encuentra el origen del glitch y durante los próximos días Activision debería tomar cartas en el asunto, tal como ha ocurrido en ocasiones anteriores con otros errores de Call of Duty.