Videojuegos

Etched Memories: El nuevo videojuego de terror donde el protagonista es un gato llamado Biscuit

From Scratch Studios dio a conocer tráiler de su nueva apuesta y el demo ya está disponible en Steam de forma completamente gratuita.

Un nuevo videojuego se está robando las miradas del mundo entero y, en especial, de aquellos usuarios que aman a los gatos. Etched Memories, desarrollado por From Scratch Studios, dio a conocer su primer tráiler y cuenta con el protagonismo de Biscuit, un felino que tiene un pasado escalofriante y que ahora debe ir en busca de su madre pérdida.

El demo del videojuego de terror ya está disponible de manera gratuita en PC a través de la plataforma de Steam, por lo que los usuarios ya pueden hacerse una idea de lo que será el título de From Scratch Studios. Eso sí, debido al alto contenido de violencia y gore, Etched Memories solo está al alcance de los simpatizantes mayores de edad.

"Al despertar en medio de una noche tormentosa, un gato atigrado llamado Biscuit no encuentra a su madre a simple vista. Búscala a través de los ojos de Biscuit, mientras descubres su pasado como sujeto de investigación en una sentida historia llena de horror y aventuras", fueron las palabras con las que se dio a conocer el demo del videojuego.

Etched Memories se podrá disfrutar tanto en primera como en tercera persona y aún no se sabe la fecha oficial de su estreno. Eso sí, todo hace indicar que el videojuego no saldrá en un tiempo cercano, puesto que From Scratch Studios cuenta con dos personas desarrollando este título.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados