Sin lugar a dudas, Valheim se ha convertido en el videojuego más popular desde su lanzamiento el pasado 02 de febrero. En tan solo tres semanas, el título de Iron Gate ha alcanzado más de tres millones de copias vendidas a través de la tienda de Steam y cerca de 480.000 usuarios conectados al mismo tiempo.

Debido a su gran éxito, distintos usuarios se la han ingeniado para crear diferentes mods y durante las últimas horas se dio a conocer una extensión que modifica completamente la perspectiva del juego. Se trata de un modo para jugar en primera persona que se ha ganado el reconocimiento de los aficionados, a pesar de que se encuentra en construcción y que no cuenta con un soporte oficial.

Recorrer los distintos rincones del mapa desde la perspectiva del personaje está causando furor. Sin embargo, el combate se puede volver un poco más complicado, puesto que el videojuego está pensado en tercera persona y aún hay movimientos que tienen que ir puliéndose con el paso del tiempo.

Ahora, un punto positivo de este mod es que no se encaja necesariamente en una sola perspectiva, ya que con la rueda del mouse puedes aumentar y deshacer el zoom para cambiar la cámara cada que vez que estimes conveniente o estés en problemas.

Dicho todo esto, es muy probable que dentro de los próximos días empiecen a salir nuevas extensiones de Valheim, por lo que Iron Gate deberá trabajar contra reloj para inaugurar un soporte oficial de mods y, de esta forma, entregar un poco más de seguridad a los millones de usuarios que disfrutan del título de vikingos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña