Videojuegos

State of Play: resumen de las principales novedades de videojuegos para PlayStation

El evento desarrollado por Sony presentó los avances que vendrán para la consola para este año.

PlayStation desplegó una buena parte de sus próximos videojuegos en el reciente State of Play, desde franquicias exitosas, secuelas esperadas y otros mundos por explorar. Aunque hay quienes acusan que el evento dejó mucho que desear, hay que admitir que algunos anuncios son realmente interesantes. Por este motivo, acá dejamos las principales novedades que vendrán para las consolas de Sony en el próximo tiempo.

Crash Bandicoot 4 - It's about time

Aparece un mítico videojuego de plataformas que empleará toda su potencia en la presente y nueva generación, siendo la principal novedad que vendrá con una mejora gráfica para que se pueda ver a 4K y 60FPS sin perder su clásica esencia. Por otro lado, se mostró un novedoso uso de los gatillos adaptativos para el control de PS5. Llegará a esta consola el próximo 12 de marzo.

Deathloop

Un esperado videojuego aparece en el horizonte de los jugadores, porque se presentaron nuevos avances del próximo título de Arkane, los mismos desarrolladores de Dishonored y Prey. En esta ocasión, se muestra más acerca de su mundo lleno de acción y viajes en el tiempo, en donde dos asesinos rivales están atrapados en una isla con un bucle temporal. Llegará de forma exclusiva para PS5 el 21 de mayo.

Returnal

Sin duda es uno de los exclusivos de PS5 que los jugadores deben tener presente, con este interesante proyecto de Housemarque acerca de una piloto espacial perdida en un planeta inhóspito habitado por enormes criaturas de naturaleza violenta. Un juego de acción frenética que promete ser una de las revelaciones de 2021. Estará disponible el próximo 30 de abril.

Five Nights at Freddy: Security Breach

Cuando este videojuego fue anunciado en su momento para PS5 no muchos lo creyeron, pero aquí está. La reconocida franquicia de terror indie ha dado un giro hacia la primera persona y con mecánicas menos asfixiantes. En esta ocasión, estará adaptada en lo que pareciera ser un centro comercial, que en las horas de oscuridad se ve controlado por los ya míticos muñecos de la saga. 

Kena: Bridge of Spirits

Para felicidad de los fanáticos por fin se reveló la fecha de salida de este esperado título, que cuenta con una impresionante aventura de acción y exploración cuyo acabado visual recuerda a las principales películas de animación al más puro estilo Disney. Desde el próximo 24 de agosto se podrá disfrutar de este videojuego.

Oddworld Soulstorm

Vuelve uno de los clásicos de PlayStation 1 con una gratificante secuela para PS5. En esta oportunidad, nos presenta un gameplay con los entrañables decorados preciosistas habituales de la franquicia, como también el humor y algunos poderes que nunca pasan de moda, como la posesión. Se estrenará el próximo 6 de abril.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados