Videojuegos

Atención: Si tienes esta consola empieza a despedirte de los últimos juegos de Call of Duty

Los últimos tres títulos de Activision superaron los 500 GB y su espacio tendría con más de algún dolor de cabeza a los aficionados que cuentan con la PlayStation 4.

La última actualización de los videojuegos de Call of Duty, y en especial la llegada del modo zombies a Activision fue celebrada por gran parte de la comunidad, sin embargo, durante las últimas horas se conoció un verdadero dolor de cabeza para un sector de los aficionados del shooter. 

Esto porque tener Call of Duty: Modern Warfare, Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, en sus versiones completas, se volvió imposible para los simpatizantes que cuentan con la PS4 de 500 GB, puesto que la trilogía de Activision supera la capacidad permitida por una de las consolas más populares de Sony.

Es sabido que la PlayStation 4 Slim de 500 GB fue uno de los modelos más vendidos, gracias a su precio accesible y su gran cantidad de stock que salió (en su momento) al mercado. Ahora, los fanáticos de la penúltima consola de Sony viven un verdadero martirio, puesto que los últimos tres videojuegos exceden la capacidad del disco duro de la PS4.

Debido a esto, las opciones más viables para contar con los últimos tres videojuegos de Call of Duty es cambiar el disco duro por uno de mayor capacidad, o simplemente eliminar los contenidos más recientes del shooter si es que se quiere tener los tres juegos juntos en la PS4.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados