Videojuegos

J Balvin y Katy Perry serán parte del álbum conmemorativo por los 25 años de Pokémon

La franquicia japonesa está preparando múltiples sorpresas para sus aficionados, y durante las últimas horas confirmó un disco musical con once artistas de nivel mundial.

The Pokémon Company cumplió 25 años desde su lanzamiento al mercado y muchas sorpresas se han dado a conocer durante las últimas horas. Si bien en la previa de la celebración se revelaron nuevos videojuegos que llegarán a corto plazo, en la presente jornada se anunció un álbum musical que viene en camino y que será en homenaje hacia compañía japonesa.

Según información de Rolling Stone, The Pokémon Company está organizando un evento musical en el que participarán 11 artistas del sello discográfico Universal Music Group, cuyo nombre es P25 Music y donde ya se confirmó la participación de tres cantantes.

Este es el caso de Post Malone, rapero que se le pudo ver la noche del 27 de febrero interpretando un cover de "Only Wanna Be With You" y que ofreció un concierto virtual en compañía de distintos Pokémon de todas las generaciones. Pero eso no es todo, puesto que hace unas semanas atrás se confirmó la participación de Katy Perry y durante las últimas horas la de J Balvin, quién pondrá la música latina en la conmemoración de los 25 años de la franquicia japonesa.

Si bien se desconoce la identidad de los otros ocho artistas, lo cierto es que cada músico contribuirá con canciones originales para el disco conmemorativo "Pokémon 25: The Album", el cual será producido por Capitol Records dentro del 2021.

Un sello latino

La participación de J Balvin revolucionó al mundo Pokémon y de inmediato el cantante dio luces de lo que será su participación. En primer lugar, el colombiano 35 años ya se encuentra trabajando en el nuevo single que llegará a "Pokémon 25: The Album" durante las próximas semanas, cuyo tema estará completamente en español y donde el oriundo de Medellín está analizando diferentes sonidos de los videojuegos como forma de inspiración.

"Vamos a salir con una canción alocada. Va a capturar el oído de todos, es fácil hacer una canción de Pokémon si sólo quieres esa base de fans, pero no somos cerrados. Queremos que todos vibren con Pokémon", lanzó J Balvin en conversación con Rolling Stones.

Por último, al interior de The Pokémon Company aclararon que las canciones serán una "cápsula de celebración" por los 25 años de la saga. Sin embargo, manifestaron que los temas no se usarán dentro de los videojuegos, películas que estén relacionadas con la serie o el anime de las criaturas japonesas.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados