Videojuegos

Desarrollador de Iron Gate AB se refirió a la posibilidad de que Valheim llegue a alguna consola

El título de vikingos ha dado que hablar durante el mes de febrero y de inmediato los fanáticos pidieron su llegada a PlayStation, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, entre otros.

El 02 de febrero del año 2021 de seguro será una fecha que la desarrolladora Iron Gate AB jamás olvidará. Esto porque el videojuego Valheim salió al mercado y de inmediato recibió buenas críticas por parte del mundo gamer, a tal punto que cada semana rompe nuevos récords de ventas y jugadores simultáneos.

Debido al éxito alcanzado a través de la plataforma de Steam, muchos usuarios del ciberespacio se han hecho la pregunta si es que en algún momento Valheim llegará a consolas de sobremesa, misterio que por el momento llegó a su fin.

En conversación con el sitio GameSpot, un desarrollador de Iron Gate AB le bajó el pulgar a esta posibilidad y aclaró "todo es una opción en esta etapa, pero no hay planes que podamos confirmar todavía".

Eso sí, desde el estudio sueco dejaron las puertas abiertas y manifestaron que en un futuro Valheim podría llegar a consolas como PlayStation 5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados