Videojuegos

Call of Duty: Warzone tomó una drástica medida y eliminó uno de sus modos de juego

Varios aficionados al videojuego reportaron que distintos usuarios sacaban ventaja a través de la invisibilidad, por lo que Raven Software cortó por lo sano y sacó de la plataforma el Armored Royale.

Call of Duty: Warzone es uno de los títulos más vendidos y éxitos a alrededor del mundo. Debido a esto, cientos de usuarios pretenden sacar ventaja de ciertos errores que presenta el videojuego que, hasta el momento, no han sido pocos. Durante la última jornada Raven Software informó que eliminará el modo de juego Armored Royale de la plataforma, tras miles de reclamos que recibieron de sus aficionados.

¿A qué se debe? A través de la comunidad de Reddit cientos de usuarios reportaron la posibilidad de convertir a los personajes en 100% invisibles. En esa línea, el jugador podía camuflarse de forma ilimitada y sacar provecho al error del juego, lo que se traduce en la molestia de muchos aficionados de Call of Duty: Warzone por la desventaja que sufren con este glitch.

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/comments/lft3gz/killed_by_an_invisible_man_in_armored_royale/?utm_content=body&utm_medium=post_embed&utm_name=c4132db80b1945279c5ccb4ab7ca756f&utm_source=embedly&utm_term=lft3gz

Desde Raven Software de inmediato tomaron cartas en el asunto y aclararon que investigarán este error. Pero eso no es todo, puesto que la compañía desarrolladora de videojuegos decidió eliminar el modo Armored Royale hasta que solucionen los inconvenientes. Cabe destacar que se desconoce si se puede ser invisible en el Battle Royale clásico.

Toda esta polémica llega a pocos días de que arranque el nuevo evento de doble experiencia de armas, cuyo acontecimiento comenzará el 12 de febrero hasta el 15 del mismo mes. En el marco de San Valentín, Call of Duty: Black Ops Cold War recibirá una modificación y agregará varios elementos cosméticos en la tienda del videojuego.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados