Videojuegos

Reclamos en redes sociales por el servicio Game Pass de Xbox

Los diversos reclamos son en relación a que Game Pass de Xbox no es un buen producto.

Durante la jornada de hoy, Xbox confirmó que el próximo 1 de abril, Outriders lanzará el juego directamente a Game Pass y que Undertale arribará al sistema de suscripción de Microsoft a partir del 16 de abril. En relación a esos anuncios, varios usuarios de redes sociales comenzaron a reclamar por su servicio.

En respuesta a esos tweets y otros similares, diversas cuentas en la misma plataforma del pajarito, hubo reacciones a favor de lo conveniente de este servicio y que los que trollean son usuarios de la consola de la competencia (PS Now). Muchos señalan que no hay un mayor análisis del producto llamado "Game Pass" de Xbox, una suscripción que te permite obtener diversos juegos gratis.

Este servicio de suscripción te permite jugar a más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC, y una suscripción a EA Play. Game Pass tiene tres planes para consola y PC. El más caro cuesta $11.990 mensual, pagando $500 durante el primer mes.

Con este servicio también puedes obtener más descuentos y diversas ofertas exclusivas para los socios que tengan Game Pass.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados