
La exitosa saga de PlayStation, God of War, se ha centrado principalmente en la mitología griega y nórdica, confrontando a Kratos con los diversos enemigos que estas historias representan. Sin embargo, una nueva serie de cómics podría estar insinuando la participación de los dioses egipcios en algún próximo videojuego.
Hablamos de God of War: Fallen God, que en los últimos días vio el lanzamiento de su primer número. En esta nueva serie de historietas se puede ver a Kratos viajando a Egipto para escapar de su pasado, encontrándose con una serie de personajes que podría ser la puerta de inicio para una próxima aventura del espartano.

Siguiendo esta línea, los tres personajes, un anciano, un mono y un pájaro que habla, ya fueron especulados como las representaciones de los dioses egipcios Heka, Thoth y Khonsu. Por otro lado, de momento solo está publicada la primera historia, por lo que queda por ver qué papel jugarán estos individuos a medida que avanza la serie.
Por otro lado, en el último God of War de PS4 ya aparecían guiños hacia otros mundos y, sin precisar mucho, se mostraban símbolos de Egipto y Japón. Sin embargo, no parece probable que la saga principal de los videojuegos aborde otros universos, al menos en el corto plazo, pues la historia nórdica actual abarcará más secuelas que posiblemente duren varios años.
God of War: Fallen God está siendo escrito por Chris Roberson y publicado por Dark Horse desde el 10 de marzo de este año. De igual modo, el segundo tomo saldrá el 7 de abril prometiendo dar más detalles y respuestas sobre la nueva aventura de Kratos en los cómics.