Videojuegos

Among Us: anunciada la fecha para el lanzamiento del nuevo mapa, The Airship

El escenario que promete ser el más grande hasta la fecha se lanzará el próximo 31 de marzo.

Buenas noticias han recibido los fanáticos de Among Us, porque el nuevo y más grande mapa del videojuego hasta el momento, The Airship, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada. El próximo escenario llegará mediante una actualización gratuita a todas las plataformas actuales y vendrá con otras novedades.

Además del nuevo mapa, la update traerá nuevas tareas disponibles, la posibilidad de seleccionar el punto de partida y nuevos cosméticos, entre otros. De igual manera, al ser este el escenario más grande hasta el momento, contará con elementos nuevos como las escaleras y pisos transportadores. 

"Sabemos que la gente ha estado emocionada y esperando el mapa; gracias a aquellos que han sido tan solidarios y comprensivos", escribió InnerSloth en un comunicado.

Por otro lado, Innersloth explicó los motivos de la tardanza en el lanzamiento de esta actualización. Y es que a pesar de que el plano ya estaba diseñado desde hace meses, aún quedaba trabajo de optimización para que funcionara de manera correcta en todas las plataformas, aún más considerando que el equipo de trabajo lo integran solo cinco personas.

"Crear un mapa y actualizaciones no es tan simple como crear un aspecto del juego y lanzarlo a la PC. Debido a que nuestro juego es multiplataforma, significa que todo debe funcionar en tantos dispositivos como sea posible", dice el comunicado.

Sin embargo, el trabajo ya está terminado y el próximo 31 de marzo es el día seleccionado por la desarrolladora para llevar a la práctica las novedades de Among Us. 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados