Videojuegos

BAFTA Games Awards 2021: The Last of Us Parte II lidera las nominaciones

Con un récord de 13 nominaciones, el videojuego de Naughty Dog continúa cosechado éxitos.

Los BAFTA Games Awards 2021 ya están aquí y con ello los nominados a los mejores videojuegos en su categoría. En esta oportunidad, The Last of Us Parte II lidera la tabla con un total de 13 nominaciones, siendo la mayor cantidad de nombramientos en la historia, superando el récord de 11 del año pasado por Death Stranding y Control.

Dentro de las categorías en las que está nominado se encuentran "Mejor Juego", "Música", "Logro Técnico", "Logro Artístico", y "Diseño de Juego". Asimismo, el título compite por el "EE Games of the Year Awards", la única opción de los premios que es votada por el público.

En general, los premios están dominados por los exclusivos de PlayStation. Ya que detrás de las nominaciones al título estrella de Naughty Dog, aparece Ghost of Tsushima con diez, le sigue Spider-Man: Miles Morales con siete, Dreams con seis y Sackboy: A Big Adventure con cuatro. Otros videojuegos de PS5 como Demon's Souls y Astro's Playroom también están nominados.

Por otro lado, un aclamado por la crítica también aparece en la lista con ocho nominaciones, hablamos del Hades, siendo el juego multiplataforma con más nombramientos en esta edición. Mientras que Nintendo con Animal Crossing: New Horizons y Mediatonic con Fall Guys cuentan con cinco cada uno.

En esta ocasión, los premios BAFTA Games Awards 2021 se llevarán a cabo en una transmisión en vivo que durará 90 minutos el próximo 25 de jueves de marzo. Puedes ver la lista completa de las nominaciones pinchando aquí.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados