Videojuegos

Nuevo tráiler de Rust en consolas revela cómo se ve en PS4 y Xbox One

El éxito recibido en los últimos meses gracias al impulso generado por los streamers provocó que Facepunch haya apretado el acelerador con esta versión.

Pareciera que el desarrollo de Rust en PlayStation 4 y Xbox One va llegando a su fin. Desde que se anunció a finales de 2019 el tiempo ha pasado y, a pesar de que Facepunch Studios prometía su pronta publicación, la falta de novedades y la llegada de la nueva generación de consolas sin duda sembraron la duda. Sin embargo, debido al abrumador éxito obtenido a inicios de este año gracias a los streamers, la desarrolladora aceleró el proceso y acaba de presentar un nuevo tráiler.  

A pesar del breve avance para las consolas, se puede interpretar como una confirmación de que el lanzamiento tan esperado por los fanáticos aún está en camino. Asimismo, permite observar el rendimiento técnico que tiene Rust con estas versiones, cuyo lanzamiento está previsto a lo largo de este año.

Con esto, Facepunch busca repetir el éxito cosechado en PC durante los últimos meses, aunque lo cierto es que sus estadísticas suelen ser consistentes. Hay que recordar que este videojuego fue lanzado originalmente en 2013, por lo que cuenta con una gran comunidad de jugadores creada a lo largo del mundo.

Por otro lado, el nuevo tráiler llega acompañado con la posibilidad de probar el juego de forma anticipada en una beta cerrada. No obstante, solo los jugadores que hayan reservado el juego con anterioridad a la lista de distribución de Double Eleven, el estudio detrás del título en consolas, recibirán un código para disfrutar del test que estará disponible hasta finales de marzo.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados