Videojuegos

Say No! More estrena su trailer final previo a su arribo en Nintendo Switch

El título indie verá la luz el 9 de abril próximo.

El próximo 9 de abril, Nintendo lanzará al mercado un título bastante extraño y atípico, ya que será una entrega en la que podrás replicar para que no te ninguneen ni te traten mal. Este juego se llama Say No! More y verá la luz en Switch.

El juego está desarrollado por el Studio Fizbin y Thunderful Publishing para Nintendo Switch, PC e iOS. En esta entrega, eres parte de una empresa que está dirigida por personas arrogantes y egocéntricas, mientras tú eres alguien que no tiene ese carácter.

A medida que avanzas en la historia, está en el jugador que la palabra "No!" deje de estar erradicada, que los trabajadores se liberen y que el "" vuelva a ser una alternativa.

Tras mucho decir "Sí" y ser discriminado por algunos compañeros, el personaje encuentra una cinta de autoayuda llamada "Say No! More". Allí realmente empieza la aventura, en la que debes conseguir más elementos similares para que seas aún más fuerte, con más voz y temperamento, venciendo a los que te han tratado mal, en especial tus jefes y algunos compañeros.

Venganza laboral

El título indie disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One llamado Going Under, inició este género NPG (No! Playing Game) en el que Jackie Fiasco se ve forzada a realizar diversos trabajos que no son remunerados para una empresa multinacional.

Tras ello, nos enteramos de los abusos que hay en esos empleos, por lo que hay Fiasco deberá arreglar los diversos problemas que existen.

Say No! More aún no tiene su valor en Steam ni en la eShop de Nintendo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados