Videojuegos

¡Atención! Watch Dogs: Legion estará gratis durante este fin de semana

El título de Ubisoft se podrá acceder entre este 25 y 28 de marzo en todas sus plataformas.

Si todavía no has probado la última entrega de la famosa aventura de hackers de Ubisoft, Watch Dogs Legion, esta es tu oportunidad, porque durante este próximo fin de semana estará disponible de manera completamente gratuita en todas sus plataformas: PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y PC (a través de Epic Games Store y Ubisoft Store).

De igual modo, desde la desarrolladora apuntaron a que durante este periodo entre el 25 y 28 de marzo, los jugadores podrán acceder tanto al modo single player, como a los modos online. Asimismo, agregaron que se podrá reclutar a todos los personajes de Londres y participar en todas las misiones de mundo abierto, aunque señalaron que sólo se podrá explorar la mitad de los distritos y avanzar hasta la misión de Sky Larsen.

Desde luego que esta es una estrategia de Ubisoft para captar a nuevos jugadores, pues durante este tiempo determinado el juego también estará en descuento en todas sus plataformas. De igual modo, se confirmó que el progreso conseguido durante esta prueba gratuita quedará guardado en caso de adquirir la versión completa.

Puedes ver las ofertas en detalle a continuación:

  • PlayStation: Del 24 al 31 de marzo tendrá un 67% de descuento en la edición estándar, un 60% en la edición Ultimate y un 25% en el Season Pass.
  • Xbox: Del 23 de marzo al 1 de abril tendrá un 67% de descuento en la edición Estándar y un 60% en la edición Ultimate. Del 2 al 15 de abril tendrá un 50% de descuento en las ediciones Estándar y Ultimate.
  • Ubisoft Store en PC: Del 18 de marzo al 9 de abril tendrá un 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% de descuento en el Season Pass.
  • Epic Games Store en PC: Del 25 al 29 de marzo tendrá un 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% de descuento en el Season Pass.

El fin de semana gratuito comenzará este jueves 25 de marzo a las 13:00 hora chilena. 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados