Videojuegos

Revelado el nuevo videojuego gratuito de Epic Games Store

En esta ocasión, el título seleccionado corresponde a Creature in the Well y estará disponible hasta el 1 de abril.

Como ya es costumbre, los jueves se han convertido en uno de los días favoritos para los jugadores de PC. Y es que cada semana está la oportunidad de conseguir por lo menos un juego de manera totalmente gratuita por parte de Epic Games Store. En esta ocasión, sólo habrá un título disponible, a diferencia de los dos que se ofrecen generalmente, y se trata de Creature in the Well.

Este título indie cuenta con el clásico estilo de mazmorras pero con un toque de acción más que llamativo. En esta aventura, hay que tomar el control de la última unidad BOT-C y adentrarse en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada. 

De igual modo, el videojuego desarrollado por el estudio independiente Flight School Studio y lanzado durante 2019 permanecerá disponible hasta el próximo 1 de abril hasta las 12:00 horas chilena. Como es común, podrás adquirir el título a un precio de cero dólares y permanecerá en tu biblioteca para siempre, al igual que con cualquier juego que comprarías con dinero real.

Para cobrar este título deberás acceder a tu cuenta de Epic Games y dirigirte a la sección de la tienda, ahí estará ubicado el videojuego. Si no estás registrado en el servicio de la compañía, pincha aquí y podrás inscribirte.

Por otro lado, la plataforma de videojuegos también adelantó el juego que estará disponible desde la siguiente semana. Tales of the Neon Sea, un título de aventura de pixel art de estilo retro y ambientada con un paisaje urbano estilo cyberpunk y desarrollado por Palm Pioneer, estará libre para descargar a partir del 1 de abril.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados