Videojuegos

Play at Home: ya están disponibles los nueve videojuegos gratuitos de PlayStation

Sony continúa con la iniciativa de regalar distintos títulos para afrontar de mejor manera el encierro de la cuarentena.

Hace unos días Sony anunció que, con motivo de la iniciativa Play At Home, iba a regalar un total de diez videojuegos para todos sus jugadores, uno triple A y nueve indies. Hoy, la compañía liberó la primera tanda y ya es posible añadir a la biblioteca y descargar los títulos independientes de manera completamente gratuita.

Entre los nueve videojuegos indies lanzados durante esta jornada aparecen nombres como The Witness, un juego de mundo abierto para explorar una isla para descubrir pistas y completar acertijos en 3D y Moss, un título que solía ser exclusivo de PSVR en el que hay que se controla un ratón para navegar entre plataformas para resolver acertijos y luchar contra enemigos

Estos videojuegos estarán disponibles solamente por un tiempo limitado, pero no se necesitará pagar por ningún tipo de servicio adicional para acceder a este catálogo, por lo que la oferta es bastante llamativa para los jugadores. De igual modo, los propietarios de PS4 y PS5 pueden reclamar una copia digital gratuita de Ratchet & Clank, hasta el 31 de marzo.

Además de los juegos gratuitos, también se está ofreciendo a los usuarios de PlayStation una prueba del servicio de suscripción centrado en el anime de Funimation, y estará disponible hasta el 22 de abril.

"Esta vez, nos centraremos en una selección de juegos gratuitos de algunos de nuestros principales socios independientes, además de la oferta de prueba extendida anunciada anteriormente para Funimation en los países donde estén disponibles", dijo PlayStation a través de un comunicado en su blog.

Títulos disponibles actualmente

Como está mencionado anteriormente, los juegos que ya se pueden descargar son los nueve indies, y estarán accesibles desde este 26 de marzo hasta el 23 de abril. Por otro lado, Horizon Zero Dawn se podrá reclamar a partir del próximo 19 de abril hasta el 14 de mayo.

Puedes ver la lista completa de los indies completa a continuación:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados