Videojuegos

[VIDEO] De la cancha a los videojuegos: el crack brasileño Neymar habló de su arribo a Fortnite

El delantero del PSG es la estrella de la sexta temporada.

Neymar Jr. fue anunciado como la estrella de la temporada 6 de Fortnite y ya oficializó su arribo al Battle Royale de Epic Games. Su inclusión al juego es parte del plan de agregar a diversas celebridades a este título.

"El deporte ocupa un gran lugar en la vida de nuestros jugadores. Es importante para nosotros tener un representante deportivo en el juego", comentan desde Epic Games, lo cual avala el arribo del delantero del PSG y que el fútbol podría tener más representantes en esta entrega.

"De la misma manera que en Fortnite puedes jugar encarnando a Batman, Deadpool, Iron Man u otros emblemáticos superhéroes de las películas, libros y la televisión, ahora será posible jugar con uno de los mejores futbolistas del mundo", señalan desde la empresa desarrolladora.

Skins de celebridades en Fortnite

Este juego tiene una amplia cantidad de Skins. Muchos de ellos son de personajes conocidos e incluso celebridades, los cuales aportan con bastante colorido al juego que ya tiene seis temporadas en curso.

  • Deadpool
  • Joker
  • Travis Scott
  • Harley Quinn
  • Black Widow
  • John Wick

Estos son algunos de los trajes disponibles para escoger. A ellos se les agregará Neymar. ¿Jugarás con el crack brasileño?

¿Cómo desbloquear a Neymar en Fortnite?

Lo primero es abrir el Season Pass, en el que aparecerán diversos desafíos que deberás cumplir para obtener el Skin del jugador brasileño. Sólo lo podrás conseguir de esa manera.

De todas formas aún no muestran nada del personaje. Sólo se sabe que llegará pronto, algo que el mismo delantero se encargó de indicar en la cuenta de Twitter de Fortnite.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados