Videojuegos

League of Legends: Wild Rift ya está disponible en toda Latinoamérica

Con esto, la versión móvil del exitoso MOBA de Riot Games está habilitado en todo los continentes del mundo.

Si eres un asiduo jugador de League of Legends perteneciente al continente americano y fuiste obligado a mirar cómo el resto del mundo disfrutaba de la versión móvil menos tu, pues ya no más. Porque la beta de Wild Rift, la versión adaptada para los dispositivos de Android e iOS, ya está disponible para todos los países de esta región, siendo lanzada con un día de anticipación a la fecha establecida.

Wild Rift fue presentado por primera vez en 2019, siendo anunciado como una versión móvil del exitoso MOBA de Riot Game. De igual modo, el juego mantiene intacta su experiencia original, al mismo tiempo de ofrecer una partida más corta en un escenario más pequeño. 

De esta manera, con la liberación del videojuego en este continente, el título se encuentra disponible en todas las regiones del mundo, exceptuando China e India. Los jugadores ahora pueden descargar el juego a través de la App Store para los usuarios de Apple y Google Play Store para los usuarios de Android.

Hay que recordar que Riot anunció a principios de mes que los servidores de América utilizarán una infraestructura diferente a la del resto del mundo. Debido a esto, las funciones como el emparejamiento, el envío de regalos y solicitudes de amistad no serán posibles entre los jugadores de esta región y los demás continentes.

Por otro lado, para compensar el lanzamiento tardío del juego en esta parte del mundo, Riot Games lanzó un evento exclusivo por tiempo limitado. De esta manera, se permitirá a los jugadores obtener campeones y diversas recompensas más rápido.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados