Videojuegos

¡Habemus fecha! El Crash Bandicoot para teléfono confirma el día de su lanzamiento

El mítico videojuego de PlayStation llegará por primera vez a dispositivos con iOS y Android el 25 de marzo.

Marzo será un mes interesante para los fanáticos de los videojuegos de Crash Bandicoot, porque desde la desarrolladora confirmaron la fecha de lanzamientos de la versión móvil de esta querida saga. De esta manera, la esperada y frenética aventura del famoso marsupial para dispositivos iOS y Android debutará el próximo 25 de este mes.

En Crash Bandicoot: On the Run, los jugadores junto, a Crash y su hermana Coco, tendrán que hacer frente a míticos villanos de la franquicia que han sido invocados por el Dr. Neo Cortex para tomar el control de todas las dimensiones. Asimismo, el usuario tendrá que pelear contra jefes, construir armas, desbloquear atuendos y elementos para personalizar a tus personajes.

Sin embargo, a diferencia de los míticos videojuegos de plataformas, esta edición tendrá un modo de endless runner, al más puro estilo de Subway Surfers, donde se deberá correr y superar diversos obstáculos a través de distintos niveles.

Desde el estudio detrás del desarrollo de esta entrega, King (los mismos creadores de Candy Crush), confirmaron que esta versión ofrecerá más de 100 horas de juego y más de 50 jefes finales para derrotar. Así que si eres fan de esta saga o simplemente quieres probarlo por primera vez, tendrás entretenimiento para rato.

Por otro lado, se ratificó que se incorporará un sistema de micropagos y compras dentro de la aplicación con cosméticos y accesorios disponibles.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados