Videojuegos

[TOP 4] Ranking oculto: Estas son las joyas secretas de PS2

Son juegos no tan conocidos, pero bien populares entre los aficionados a esta plataforma.

En PS2 hay diversos títulos íconos, esos que aparecen en todos los rankings que existen. Hoy en Tecno Game les mostraremos 4 entregas no tan conocidas, pero con una alta popularidad en gran parte de la comunidad.

Bujingai: Swordmaster – 2003

Desarrollado por Taito y Red Entertaiment, este videojuego desarrollado en la China antigua, un guerrero llamado Lau Wong estaba exiliado en un universo paralelo. Tras un tiempo varado, vuelve a su mundo para luchar ante Rei Jenron, quien era su mejor amigo.

A lo largo de esta entretenida aventura, el protagonista debe terminar su misión a través de un beat 'em up en 3D.

Nano Breaker – 2005

Desarrollado por Konami, este título de plataformas tiene un argumento bastante simple pero efectivo. Acá, el protagonista es un cyborg de nombre Jake debe luchar contra las nanomáquinas, las cuales se rebelaron ante los seres humanos.

A medida que se avanza en la entrega, se podrá conocer el pasado del personaje principal de la entrega, quien es conocido como el "Héroe del Genocidio". Un título bastante simple, pero con una gran jugabilidad.

Black – 2006

Desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts, este título es el más conocido del listado de este artículo. Es un espectacular shooteren el que debes cumplir diversas misiones para completar la historia.

Con mucho de lo que verás en juegos de esta época como Call of Duty: Warzone o The Division 2, esta entrega aprovecha totalmente las características de la PS2.

God Hand – 2006

Entrega desarrollada por Clover Studios y publicada por Capcom. Este título es un juego difícil de entender en una primera impresión, ya que su argumento es complejo. Sus puntos a favor están en el sistema de combate y en la velocidad que tiene. Además, como buen beat 'em up, sus tiempos están bien concentrados.

Con una buena jugabilidad, este juego va de menos a más hasta convertirse en una joya oculta de esta consola.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados