Videojuegos

Xbox: Anunciados los títulos que llegan a Games with Gold en abril de 2021

Los jugadores suscritos al servicio de Microsoft podrás acceder a la lista encabezada por un juego de vikingos.

Al igual que PlayStation, Microsoft cuenta un servicio con suscripción pagado llamado Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que libera, mes a mes, y sin costo adicional una serie de videojuegos en su formato Games With Gold. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar cada 30 días de nuevos títulos en sus respectivas consolas. Ahora toca el turno de conocer los nombres que llegarán en abril.

La compañía ha hecho oficiales los videojuegos que se integrarán al servicio durante el próximo mes. En esta oportunidad, la empresa no desaprovechó la situación y se subió al carro de los títulos basados en la mitología nórdica, que tan de moda se han puesto en las últimas semanas.

Vikings: Wolves of Midgard nos traslada a una aventura RPG de fantasía basada en la mitología nórdica que tendrá como objetivo enfrentarse a todo tipo de enemigos por medio de diversas armas. Por tu parte, Dark Void trata de un juego de acción de Capcom que ofrece una serie de combates aéreos gracias al jetpack disponible para el personaje.

Por otro lado, Truck Racing trae al servicio un simulador perfecto para todos los fanáticos de las carreras de camiones y los deportes de motor. Mientras que Hard Corps Uprising trae el ambiente retro de vuelta con un arcade de acción bastante valorado en su género.

Como se puede apreciar, en esta oportunidad se integrarán cuatro títulos bastante diferentes entre sí, y que sin duda aportarán variedad al catálogo del servicio.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados