Videojuegos

PS Plus: revelados los títulos que se integrarán al servicio de PS4 y PS5 para abril de 2021

Este mes viene con varias sorpresas para los suscriptores de la compañía japonesa.

Durante la jornada de este martes fue el turno de Microsoft con los juegos de Games With Gold. Ahora, le tocó a Sony revelar cuáles serán los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus que llegarán durante el mes de abril. Para esta ocasión, hay que poner mucho ojo con los títulos que se han seleccionado, porque entre los nombres aparece un estreno de PS5.

Y es que este mes viene potente para el ecosistema PS4 / PS5 con una serie de grandes añadidos para el catálogo del servicio, siendo protagonizado por Oddworld Soulstorm y Days Gone. De igual modo, la lista es completada por otro juego con zombies e infectados con Zombie Army 4: Dead War. 

De esta manera, los propietarios de la consola PS5 suscritos a PS Plus podrán tener la oportunidad de jugar desde el día uno el estreno de Oddworld Soulstorm sin costo adicional. Eso sí, solo estará disponible para ese dispositivo en específico y no será extensible a PlayStation 4. 

Por otro lado, hay doble ración para los amantes del género zombie. Days Gone, el aclamado videojuego desarrollado por Bend Studio, nos pone en la piel Deacon St. John, en el que hay que sobrevivir a grandes oleadas de caminantes en un mundo abierto ideal para recorrer en la motocicleta del protagonista. Estará disponible para PS4 y será compatible con PS5. 

Por su parte, Zombie Army 4: Dead War nos posiciona en un universo ambientado en la Europa de los años 40, donde el ejército de Hitler ha vuelto a la vida en forma de no muertos, a los que habrá que aniquilar con toda clase de armas de fuego. Esta campaña se puede jugar en solitario o en cooperativo y estará disponible para PS4 y será compatible con PS5. 

El trío de regalos pertenecientes a PS Plus estará disponibles para descargar desde el próximo martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados