Videojuegos

Se acabó la espera: Nuevo mapa de Among Us, The Airship, ya está disponible

El escenario recientemente lanzado es el más grande desarrollado hasta la fecha.

La espera finalmente ha terminado y los jugadores más ansiosos ya pueden disfrutar del nuevo mapa de Among Us. De esta manera, The Airship se convierte en el cuarto escenario disponible dentro del videojuego, siendo también el más grande desarrollado hasta el momento por el estudio. 

Además del nuevo mapa, la update trajo consigo otras novedades, como la implementación de nuevas movilidades con escaleras y plataformas móviles. De igual modo, se introdujeron varios cosméticos gratuitos, como también un bundle de pago con nuevas skins para personalizar aún más a los famosos personajes de colores.

Por otro lado, Innersloth compartió los planes a futuro que tiene Among Us para los jugadores, entre los que aparecen un lobby más grande con capacidad de hasta 15 usuarios simultáneos, y un nuevo estilo artístico con líneas más limpias y un proceso de animación más fácil. Sin embargo, la llegada de esta esperada actualización no estuvo exenta de problemas. Muchos usuarios se quejaron por la tardanza del nuevo mapa, que demoró varios meses en estar disponible.

El estudio explicó que esto ocurrió porque, a pesar de que el escenario ya estaba diseñado desde hace meses, el trabajo de optimización para que funcionara correctamente en todas las plataformas es algo complejo de realizar, aún más considerando que el equipo solo lo integran cinco personas.

No obstante, eso ya es problema del pasado, porque la actualización The Airship ya está disponible en todas las plataformas. 

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados