Videojuegos

Disfruta y juega de diversos títulos clásicos en tu navegador de Internet

Las entregas a disfrutar son videojuegos reconocidos a nivel mundial como verdaderas joyas de la historia.

Hay títulos que son verdaderos clásicos, que nunca pasan de moda y que siempre habrá un público dispuesto a jugarlos en cualquier plataforma. Por eso es que en Tecno Game les presentamos dónde pueden encontrar esas verdaderas joyas.

Prince of Persia

Es uno de los títulos más recordados de la época en la que se jugaba a través de MS-DOS. Actualmente está desarrollado en flash para mantener todo lo que tenía la entrega original. Un juego de aventuras divertido y complicado para algunos, pero los que dominan el teclado pasarán fácilmente esta aventura.

Juégalo aquí.

Skribble

Este título es realmente un juego para disfrutar al 100%. Sencillo, en el que debes dibujar y adivinar diversas preguntas que se te realizan. La gracia de esta reedición web es que compites contra otros usuarios de todo el mundo. También lo puedes disfrutar con tus amigos mediante una configuración interna.

Juégalo aquí.

Bubble Bobble

Un verdadero clásico de los títulos retro. Desarrollado por Taito en 1986 para Arcade tiene una temática bastante simple en la que dos dragones deben soplar burbujas de colores para que exploten los diversos monstruos que hay. La gran mejora que tiene es el aumento de dificultad en varios de sus niveles.

Juégalo aquí.

Sunset Bike Racer

Este título de motocicletas es otro verdadero histórico, entrega en la que debemos hacer distintos tipos de acrobacias para sacar puntaje y avanzar por los diversos niveles que se nos presentan. En más de alguna ocasión, nuestro protagonista realizará piruetas más que fantásticas, las cuales serán una gran ayuda en las etapas complicadas.

Juégalo aquí.

Tetris

No necesita mayor presentación, un título que nunca pasa de moda y que constantemente se está renovando. La entrega desarrollada por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética durante 1984, nos presenta algo simple, derribar los diversos bloques que se ponen frente a nosotros.

Juégalo aquí.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados