Videojuegos

Fanáticos crean versión de la Copa Libertadores 2020 en International Super Star Soccer Deluxe

En Tecno Game probamos este videojuego para conocer su experiencia y contarles si vale la pena o no.

Durante diciembre del año pasado, fanáticos brasileños realizaron una modificación del título International Super Star Soccer Deluxe con el parche de la Copa Libertadores 2020, creando uno de los videojuegos más preferidos por los seguidores del fútbol y los entusiastas de la Super Nintendo.

Este título hace una modificación completa, ya que cambia los uniformes, nombres y logos. Lo único que le faltó fueron los relatos en español, ya que mantiene las voces del juego original, algo que no le da el mayor dinamismo a este videojuego modificado.

Equipos que son parte del videojuego

En esta entrega, algunos de los 32 equipos presentes en este videojuego son los siguientes: Sao Paulo, Corinthians, Palmeiras, Tigre, Santos, Flamengo, River Plate, Boca Juniors, Palestino, Jorge Wilstermann, Bolívar, The Strongest, Athletico Paranaense, Gremio, Universidad de Chile, Universidad Católica, Junior, Colo-Colo, Deportes Tolima, Cerro Porteño, Alianza Lima, Universitario, Binacional, Nacional, Deportivo Táchira, Peñarol, etc.

Otras versiones de International Super Star Soccer Deluxe

Además de la Copa Libertadores 2020, hay que recordar "clásicos" de los videojuegos modificados como Campeonato Brasileño 96 y 97, entrega narrada en portugués en la que diversos equipos del continente se ven las caras para ser el mejor de todos. En Chile destacó porque se podía jugar con Colo-Colo y Universidad de Chile.

International Super Star Soccer Deluxe "Real Names", es otro videojuego modificado, en el que se cambian los nombres propios del título por el de los seleccionados reales de la época (1995).

Brasil 2014 y Rusia 2018, en ambas entregas, se modificaron las selecciones por los cuadros participantes en aquellas copas del mundo. Sus relatos siguen siendo en portugués.

International Super Star Soccer Deluxe, uno de los videojuegos más preferidos los amantes de los títulos de fútbol y de la Super Nintendo, que a pesar de haber salido al mercado hace 21 años, sus seguidores siguen sorprendiendo con actualización de contenido, las cuales se pueden jugar a través de un emulador como SNES 9X.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados