Videojuegos

Ratchet & Clank llegará a Among US como skin invitado

Esta vestimenta especial será un regalo para los fanáticos de PlayStation.

Durante el 2021, Among Us oficializó que tendrá un nuevo skin exclusivo para PS4 y PS5 y que será parte de la modalidad cross-play con otras plataformas. Este traje nuevo será el de Ratchet & Clank, franquicia exclusiva de la consola de Sony.

El skin será parte de la presentación para el lanzamiento de Among Us en la consola de Sony, título que llegará durante 2021 a PS4 y PS5.

Among Us en su segundo ciclo

En la actualidad, este título está disponible en Nintendo Switch, PC, Móviles y Xbox Series X/S (One), en el que actualmente presenta cuatro niveles, instancia en el que se debe encontrar al o los impostores de una tripulación que recorre el espacio.

Los que no son impostores deben investigar la nave y encontrar pruebas, descubriendo al asesino mediante diversas tertulias con el resto de jugadores.

Este título aumentó su popularidad en 2020 a raíz de la pandemia mundial, en el que diversas personas encontraron a los videojuegos como una buena manera de pasar el tiempo.

El anuncio del nuevo personaje de Among Us, personaje perteneciente a la compañía Insonmiac Games y parte del árbol genealógico de PlayStation fue presentado a través de un tráiler. Su fecha de arribo aún no está definida.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados