Videojuegos

PlayStation y UEFA invitan a conocer al ex jugador del Inter de Milán y Real Madrid, Iván Zamorano

Porque no todo es jugar en la consola de Sony, se podrá concursar para entrevistar al otrora campeón de la Serie A italiana y La Liga española.

Se acerca la final de la UEFA Champions League y PlayStation Chile quiere que los fanáticos de FIFA participen en su concurso para conocer al ex capitán de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano.

Para ser partícipe de esta activación, hay que tener FIFA 21 con el servicio de PlayStation Plus. Con ello, los interesados tendrán que ingresar a https://www.concursoplaystationplus.com/cl y responder una pregunta ligada al juego de Electronic Arts y el deporte rey. Tienen hasta el 15 de mayo para concursar.

Premios de PlayStation

A través del concurso, PlayStation le entregará al ganador la opción de conocer a Iván Zamorano a través de una videollamada, en la que podrán conversar de lo que tú quieras. Además, el jugador obtendrá tres años de PlayStation Plus, 4.600 FIFA Points para usarlos en lo que quieras, una copia física de FIFA 21, un televisor Full HD de 75 pulgadas, una barra de sonido y merchandishing oficial de la UEFA Champions League.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados