PlayStation

Mujer japonesa fue arrestada tras vender botellas en vez de la PlayStation 5

Ikuko Tokuoka de 41 años, estafó a una usuaria que pagó $428.000 por la consola.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:26

Una japonesa llamada Ikuko Tokuoka fue arrestada por vender botellas de agua en vez de PlayStation 5 en diversos sitios de comercio. La mujer tomó esta decisión porque estaba cesante, por lo que decidió lanzar un aviso de la consola de Sony debido a que sabía que los posibles clientes caerían de inmediato ante la oferta.

Cayó por una PlayStation 5 más barata

El sitio web FMN a través de Kotaku, indicó que una mujer de 30 años pagó $428.000 por la consola de la actual generación. Tras recibir el paquete que provenía de la localidad de Shiga, la víctima se dio cuenta que en la caja venían varias botellas de agua en vez de la PlayStation 5.

Al darse cuenta de que la engañaron, la mujer decidió llamar a la policía. En respuesta a uso, Tokouka negó todo, afirmando que "envié el paquete, pero no recuerdo qué contenía".

Tras todo lo ocurrido, la acusada fue arrestada a la espera de la investigación. Además, a la víctima se le recomendó que si quería una consola PlayStation 5, esperara el anuncio del mercado formal como el retail o Amazon.jp.

PlayStation 5, la consola con poco stock en el mundo.