NVIDIA

Entérate de los juegos que serán potenciados con la nueva tarjeta gráfica de NVIDIA

Es una lista larga que ayuda a un mejor funcionamiento y fluidez.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:56

Los gamers que juegan en computador están al tanto de la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 Ti de NVIDIA, la cual es bastante potente. Por eso, la compañía que hizo este hardware, informó del lanzamiento de los drivers para diversos juegos.

¿Qué son los Drivers?

Un driver es un controlador de funciones para un programa o juego específico. Es una extensión de servicio para un mejor funcionamiento, que a veces se debe instalar de manera obligatoria al momento de insertar un software.

Actualizar drivers en NVIDIA

Juegos potenciados con NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti

Mediante el nuevo driver de la tarjeta GeForce RTX 3070 Ti de NVIDIA, hay varios juegos de PC que potencian su funcionamiento. La lista es amplia.

  • The Persistence: Mejora su calidad de imagen y optimiza su rendimiento.
  • No Man’s Sky: Mejora en rendimiento en modo escritorio. Además, potencia la imagen y fluidez en calidad 4K, obteniendo una mejor experiencia de juego incluso llegando a los 90 FPS.
  • Escape From Tarkov y War Thunder: En el caso de estos títulos, todos los mapas del juego quedan con mayor fluidez, siendo más compatible con las tarjetas NVIDIA.

¿Dónde descargar los drivers de NVIDIA?

Cuando los usuarios instalan una tarjeta gráfica de NVIDIA, el hardware de manera automática hace un reconocimiento a los juegos o programas que sean compatibles y que el cliente tenga instalado en su computador. Con ello, se recomienda que se haga una actualización del sistema y así poder seguir sacando el jugo a la tarjeta gráfica instalada.