Videojuegos

Facebook Gaming anunció la inclusión de los grupos de fans en sus streamings de videojuegos

La nueva característica del servicio de transmisión se llama “Streamer Fan Groups”.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 13:59

A través de un comunicado en su plataforma oficial, Facebook Gaming anunció el lanzamiento de los grupos de fanáticos de los streamers asociados a esa red social. La nueva función permite ligar a los generadores de contenido con algunos seguidores, en los que podrán conversar y así generar una mejor comunidad en relación a los videojuegos.

Más de la inclusión de los fanáticos de los videojuegos en Facebook Gaming

A través de Facebook Gaming, el comunicado indicó que los grupos de fans estarán divididos en tres tipos, los cuales pueden ayudar y contactar a los creadores de contenido mediante tres modalidades.

  • Ayudar en el crecimiento de la comunidad: Trabajar con el creador de contenido para encontrar un buen lugar de conversación. Además, que puedan compartir las transmisiones que los unen.
  • Mejorar en la comunicación: Conectarse a través de alguna App o servicio para gamers (como Discord) para organizarse debido a los intereses que tienen en común y hacer buenos apoyos en las transmisiones.
  • Jugar con otros compañeros: A través de un sistema de comunicación, coordinar partidas y disfrutar de videojuegos en común.

Con este nuevo anuncio, Facebook Gaming busca dar importancia a los actores que hacen populares sus streamings. Es una decisión para llegar al nivel de Twitch en materia de videojuegos.  

Home de Facebook Gaming, plataforma para stremear videojuegos.