Videojuegos

VIDEO | Beta abierta de Back 4 Blood, una verdadera carnicería de Turtle Rock Studios

Este juego que aún no sale al mercado lanzó una beta abierta para los jugadores que buscan probar una pisca de este título FPS Survival Horror.

Desde el 12 hasta el próximo 16 de agosto, los fanáticos de los FPS y en especial de los Survival Horror como Left 4 Dead, podrán probar la beta abierta del juego Back 4 Blood, una de las grandes entregas esperadas para lo que resta del 2021. En Tecno Game ingresamos a este mundo postapocalíptico en el que los zombies dominan el mundo.

Este juego comienza con un personaje escogido previamente, el cual arriba a un campamento militar, donde el jugador debe escoger algunos detalles antes de lanzarse de cacería y supervivencia. Back 4 Blood se puede disfrutar mediante crossplay con las plataformas disponibles por esta ocasión (PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC).

Ya al comenzar el título, aparecen los primeros zombies, los cuales arremeterán para comer a los protagonistas, quienes deben gastar sus armas para matar a las criaturas. De historia, el juego es vacío, ya que se concentra en la parte visual y en lo que es la velocidad de la intensa acción que el jugador debe disfrutar.

Armas para utilizar en Back 4 Blood

Cada personaje tiene diversas armas, las cuales van desde las clásicas pistolas o machetes, hasta escopetas y alguna que otra militar. A pesar de ser una beta, Back 4 Blood tiene una cantidad considerable de elementos para combatir a los zombies y monstruos que no se detienen.

Este juego funciona como una entretenida entrega, aunque carece un poco de dificultad (algo que debería mejorar en la versión final), ya que los zombies grandes son los que representan un reto gigante en Back 4 Blood.

Además, de este clásico modo campaña, lo otro que se puede ver en Back 4 Blood es el versus, en el que se toma el papel del zombie, sobreviviendo de lo que los humanos hagan para mantener limpio el territorio. Una función entretenida e intensa como la campaña real.

A medida que se recopilen monedas, el jugador podrá comprar más ítems para abordar la aventura de una mejor manera, con armas más poderosas y otras características.

Conclusión de la beta cerrada de Back 4 Blood

Hasta ahora, Back 4 Blood es una buena apuesta para los nuevos jugadores de este tipo de Survival Horror, ya que los viejos jugadores ingresarán de inmediato a este mundo post apocalíptico, en el que la puntería es fundamental para sobrevivir y pasarlo bien.

Su lanzamiento será el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados