Videojuegos

Pokémon Unite estrenará nuevos personajes y tiene fecha de llegada a móviles

Además de ello, se confirmó que más Pokémon serán partes del juego, por lo que los equipos a combatir serán aún más competitivos.

A partir del próximo 22 de septiembre, los usuarios de iOS y Android podrán ser parte de Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia que llegará de manera gratuita a móviles y que tendrá Crossplay con Nintendo Switch, plataforma que estrenó el juego durante el pasado mes de julio.

De hecho, si 2.500.000 usuarios hacen la reserva, obtendrán a Pikachu, pero si la cantidad de preinscritos aumenta a 5.000.000 de jugadores, además recibirán un traje especial del mismo Pokémon. El juego está habilitado para obtenerlo en iOS y Android, para que así los jugadores esperen al 22 de septiembre y poder descargarlo.

Otros personajes que ingresarán a Pokémon Unite

Además de este anuncio, también se indicó que los nuevos Pokémon Mamoswine y Sylveon arribarán a Pokémon Unite, los cuales se presentaron en el Pokémon Presents. En el caso del ultimo mencionado, es el primero de la línea evolutiva de Eevee en ser incluido en este MOBA gratuito.

Mamoswine, quien pertenece a la cuarta generación de Pokémon, hará de tanque según los expertos y competitivos jugadores, quienes lo esperan para el próximo 22 de septiembre, misma fecha en la que arribará Pokémon Unite en móviles.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados