Videojuegos

Gamescom 2021: entérate de los todos los anuncios presentados en la noche inaugural

Durante la apertura de la feria de videojuegos más grande de Europa llamada "Opening Night", se mostraron variados títulos para los próximos meses, incluyendo algunas primicias.

Durante la presente jornada, Gamescom 2021, la feria de videojuegos más grande de Europa, realizó la presentación de apertura de este evento, la cual fue conducida por Geoff Keighley, periodista y presentador.

Muchos de los títulos que se presentaron durante la tarde, son algunos juegos de los que no había ninguna información. Por lo que acá en Tecno Game, te contamos los principales detalles de la primera nocha de la Gamescom 2021:

¿Qué juegos se presentaron en la Opening Night de Gamescom 2021?

Los juegos que se presentaron en voz de Geoff Keighley durante la Opening Night de Gamescom 2021 fueron los siguientes:

Dolmen: Este título es un RPG de terror, el cual saldrá en 2022 en Xbox, PlayStation y PC. Su fecha de lanzamiento será en 2022.

UFL: Es el nuevo juego de fútbol que viene a la batalla ante eFootball y FIFA. Este título aún no tiene fecha de lanzamiento.

The King of Fighters XV: El juego de peleas 3 vs 3 lanzó un nuevo tráiler enfocado en la presentación de él. Saldrá a la venta el próximo 17 de febrero de 2022 en PC, PlayStation y Xbox.

Nine to Five: Un FPS que está siendo desarrollando por Valve, título que no tiene fecha de arribo. Sólo se sabe que llegará a Steam.

Soundfall: Un atípico juego de aventura y música. Desarrollado por el estudio Drastic Games y que aún no tiene fecha de lanzamiento, saldrá en PC.

The Dark Pictures House of Ashes: Este juego es la tercera parte de esta trilogía de terror, la cual saldrá al mercado el próximo 22 de octubre de 2021 en PlayStation, Xbox y PC.

Dokev: Dirigido a niños, esta entrega de aventuras tipo MMG sólo mostró un gameplay de lo que se podrá jugar, aunque sin fecha de lanzamiento, ni a qué plataformas arribará.

Tales of Arise: Este juego RPG presentó su demo, el cual ya se puede disfrutar en PlayStation y Xbox.

Age of Empires IV: Presentación del gameplay de este título de estrategia en tiempo real. Saldrá al mercado el próximo 28 de octubre en Xbox y PC.

Marvel Future Revolution: Este juego de aventuras de los superhéroes de Marvel está ya disponible para móviles (iOS y Android).

Nobody Saves the World: Un juego RPG que saldrá al mercado en 2022 para las plataformas Xbox y PC.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: Los 9 episodios resumidos al estilo LEGO. Este título verá la luz en 2022 a través de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo Switch.

Jurassic Park Evolution 2: Una nueva aventura de esta histórica franquicia de la cultura pop. Disponible el próximo 9 de noviembre en PlayStation, Xbox y PC.

Dream Cycle: Juego creado por las mentes tras Tomb Raider, presenta una entrega muy similar a lo que hicieron anteriormente. Su early access estará a partir del 7 de septiembre en la plataforma Steam (PC).

Bus Simulator 2021: Recorrer las calles de la ciudad arriba de un bus. Este título está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Midnight Fight Express: Este juego de aventuras mostró un nuevo gameplay. Además, confirmó que se lanzará en 2022 para Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y PC.

TMNT: Shredder's Revenge: Este beat 'em up que busca emular a las viejas glorias de la franquicia, mostró a su nueva personaje, la periodista April O'Neil, quien por primera vez se une al roster de personajes seleccionables. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Riders Republic: Este juego de deportes extremos llegará el próximo 28 de octubre a PC, PlayStation, Xbox y Google Stadia.

Culf of the Lamb: Juego que en 2022 verá la luz en PC, narra la historia de unos monstruos que deberán crear su propia secta.

Saints Row: Este juego tendrá un reboot para PlayStation, Xbox y PC. La entrega de acción muestra una renovación en comparación a los títulos antiguos. Su fecha de salida al mercado será el 25 de febrero de 2022.

Valheim Heart & Home: Actualización de este título, el cual saldrá al mercado el próximo 16 de septiembre en PC.

Super Monkey Ball Banana Mania: Este party game de Sega que celebrará su vigésimo aniversario, lanzará este título el próximo 5 de octubre en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Splitgate: Un FPS que buscará romper el mercado con su jugabilidad y diversas temáticas. Ya disponible la beta de su temporada 0 en PlayStation, Xbox y PC.

Midnight Suns: Este título de Marvel es un RPG de estrategia y combate por puntos, en el que se debe usar a The Hunter, un personaje que ayudará a los superhéroes de este universo. DIsponible en marzo de 2022 para PC, PlayStation y Xbox

Call of Duty Vanguard: El estudio Activision liberó el primer gameplay de esta nueva expansión. Disponible a partir del próximo 5 de noviembre en PlayStation, Xbox y PC.

Halo Infinite: Título que saldrá al mercado el próximo 8 de noviembre junto con una Xbox Series X y un control Elite, especial para los fanáticos de esta saga.

FarCry 6: Uno de los títulos de Ubisoft más esperados de la última parte de la temporada, el cual está enfocado en otro personaje del juego. Saldrá al mercado el próximo 7 de octubre en PC, PlayStation y PC.

Jet: The Far Shore: Este juego saldrá a la venta el próximo 5 de octubre de 2021, en el que nuestro protagonista deberá explorar el espacio en una interesante aventura. Exclusivo de PlayStation.

The Outlast Trials: Este juego de terror en primera persona verá la luz en 2022. Su disponibilidad será PC, PlayStation y Xbox.

Anuncio Consola Xbox Series X edición Halo: Consola para los fanáticos de esta franquicia, la cual saldrá al mercado el próximo 8 de noviembre junto con un control Elite y el juego Halo Infinite.

Death Stranding Director's Cut: Juego exclusivo para PS5, el cual está dirigido por el japonés Hideo Kojima. Con varias novedades, este título saldrá al mercado el próximo 24 de septiembre.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados