Videojuegos

PUBG: este título podría transformarse a un juego gratis y así competir con Fortnite

Este Battle Royale necesita volver al trono en el que estuvo alguna vez. La irrupción del juego de de Epic Games y el de Activision, han obligado a que PUBG se tenga que renovar.

El portal especializado en videojuegos Video Games Chronicle, publicó un artículo en el que señalan que Player Unknown Battlegrounds (PUBG) dará un giro a lo que sus fanáticos estaban acostumbrados, ya que se convertiría en un título Free to Play o juego gratis para comenzar a competir con Call of Duty Warzone y Fortnite.

"Krafton está expandiendo activamente la marca PUBG a través de una variedad de nuevas experiencias en su universo. Cambiar la marca de PlayerUnknown's Battlegrounds a PUBG: Battlegrounds es el primer paso para que hagamos realidad esta visión. Los títulos adicionales de la franquicia llevarán el nombre de PUBG, como puede ver con nuestro próximo juego, PUBG: New State", declaró la empresa al sitio Video Games Chronicle.

PUBG cambiaría su mecánica para ser Free to Play

En la empresa Krafton, la desarrolladora de este título, saben que deben retomar el sitial que alguna vez tuvieron, por lo que la nueva estrategia de retomar el liderato de los Battle Royale es un riesgo que buscarán tomar.

Además de ser un juego gratis, cambiarán el nombre de manera definitiva a PUBG, por lo que pronto se vendrá una nueva era en el género de los Battle Royale.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados