Videojuegos

Nintendo Direct podría realizarse el próximo 8 de septiembre

La nueva presentación de la compañía japonesa revelaría un nuevo juego de Xenoblade Chronicles y el arribo de un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate.

Un nuevo rumor rodea a los videojuegos, ya que diversos portales americanos y europeos, señalan que el próximo martes 8 de septiembre se podría realizar un nuevo Nintendo Direct, presentación de la compañía japonesa.

Uno de los grandes motivos de este rumor, es que se podría anunciar un nuevo juego de Xenoblade Chronicles, ya que el 7 de septiembre habrá una mantención de la página web de la franquicia. Algo que entusiasmaría a los fans.

Nintendo Direct podría anunciar otra gran noticia

El analista de Nintendo, Markomaro, tuiteó lo siguiente: "El 8 de septiembre es una apuesta segura para un Nintendo Direct. A pesar de la sólida alineación que Ninty tendrá allí con algunos juegos no anunciados (con el nuevo proyecto Monolith como el gran anuncio), estoy más emocionado sobre el tercero y las colaboraciones que exhibirá allí ".

Además del posible anuncio de Xenoblade Chronicles, este rumoreado Nintendo Direct del 7 u 8 de septiembre, la compañía japonesa de videojuegos también podría cumplir un anhelo de los fanáticos de Super Smash Bros. Ultimate, el arribo de Waluigi al juego de peleas.

Para corroborar si todo es un rumor o no, habrá que esperar la respuesta de Nintendo a lo que esperan sus fanáticos.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados