Videojuegos

PC: descarga los juegos gratis para hoy 16 de enero en Epic Games y Prime Gaming

En Tecno Game presentamos los juegos gratis disponibles y las ofertas que hay en Epic Games Store, PC Game Pass, Prime Gaming y Steam, incluyendo varios estrenos.

PC tiene variadas tiendas electrónicas con videojuegos como Epic Games Store, Prime Gaming y Steam con juegos gratis para descargar durante hoy 16 de enero y descuentos imperdibles.

Además de estas plataformas, otro para no olvidar es el PC Game Pass de Microsoft, el cual da acceso a más de 100 entregas "gratuitas" para Windows 10 u 11. La modalidad de arriendo tiene un valor de $500 inicial, pero tras ese primer mes de suscripción, la renovación es de $5.990 mensual. El plan se puede fusionar con Xbox, ahorrando dinero en ello.

A todos los usuarios se les recomienda estar siempre atentos a los precios y disponibilidad de las ofertas, ya que se mantienen por un tiempo limitado en videojuegos específicos. Cuando un juego gratis es obtenido por el cliente, quedará para siempre en su biblioteca.

En Tecno Game dejamos las ofertas de juegos gratis en las distintas plataformas disponibles en el mercado durante el día de hoy.

Descarga juegos gratis para PC durante el día de hoy

Comenzamos los juegos gratis de hoy en Epic Games con Galactic Civilizations III, un título de acción y aventura desarrollado por Stardock Entertainment. "¡Crea una civilización que resista el paso del tiempo! Elige entre decenas de razas únicas y lábrate un nombre por toda la galaxia gracias a la diplomacia, el espionaje, los avances tecnológicos y mucho más", indica la tienda digital. Disponible hasta el 20 de enero próximo.

Además de Epic Games Store, Prime Gaming de Amazon estrenó nuevos juegos gratis para PC.

  • Star Wars Jedi: Fallen Order: este título del tipo aventuras y puzzle se encuentra disponible hasta el próximo 2 de febrero de 2022.
  • Total War: Warhammer: título disponible hasta el próximo 1 de febrero de 2022.
  • World War Z: Aftermath: título disponible hasta hasta el próximo 7 de febrero de 2022.
  • Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered: entrega disponible hasta el próximo 2 de febrero de 2022.
  • WRC 7 FIA World Rally Championship: juego de carrera multijugador disponible hasta el 1 de febrero de 2022.
  • Abandon Ship: disponible hasta el 1 de febrero de 2022.
  • Paper Beast - Folded Edition: Disponible hasta el 1 de febrero de 2022.
  • In Other Waters: Disponible hasta el 1 de febrero de 2022.
  • Two Point Hospital: Disponible hasta el 1 de febrero de 2022.

Ofertas de Epic Games Store para hoy

Epic Games Store no sólo tiene juegos gratis, también tienen ofertas que puedes aprovechar:

Ofertas de Steam para hoy

Durante todas las semanas, Steam tiene diversas ofertas en su plataforma, retomando su sistema clásico en el que hay excelentes videojuegos para elegir y disfrutar:

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados