Videojuegos

Genshin Impact: ¿Qué diferencias hay entre escoger a Zhongli o Ganyu?

El videojuego de la compañía china miHoyo está en la actualización 2.4, con el evento Iridiscencia Fugaz, pero si se cumplen diversas funciones se pueden desbloquear alguno de ambos personajes.

Genshin Impact en su actual evento Iridiscencia Fugaz y actualización 2.4 tendrán a elección los personajes Zhongli y Ganyu, los que se podrán escoger si se cumplen ciertos requisitos. Debido a esto, nace la siguiente interrogante entre los fanáticos: ¿cuál de ambos guerreros será mejor para seleccionar en este momento?

Zhongli tiene una de las defensas más fuertes del videojuego a través de su escudo, mientras que Ganyu tiene el DPS (Daño por segundo) más poderoso, por lo que ambos son totalmente distintos, acomodados a cada estilo de juego.

Zhongli, el personaje defensivo de Genshin Impact

Este personaje de Genshin Impact aparece por segunda vez para ser elegido por los jugadores. Zhongli tiene el arma tipo Geo Polearm, el cual crea escudos para proteger a sus compañeros. Es una especie de soporte que tiene la habilidad llamada Dominus Lapidis, la cual crea un pilar de piedra para causar daño geográfico a un área determinar en la que pueden haber diversos enemigos.

El escudo como ítem importante aumenta todas las estadísticas de este personaje que también puede causar daño a sus rivales sólo con acercarse a ellos con este sistema de defensa, por lo que este tipo de juego puede acomodar a los que no son considerados "perro bomba".

Ganyu, el personaje ofensivo de Genshin Impact

En Genshin Impact, Ganyu es donde hay que invertir tiempo para que sus ataques sean más poderosos. Es una especie de francotirador que usa el sistema Cryo Bow, disparando balas que infringen mucho daño a sus rivales. Otra característica es que puede cargar una fecha para hacer daño alrededor de un punto de impacto, algo que podría usarse tanto de manera defensiva como ofensiva.

Y su gran característica es que este personaje se usa mucho para enfrentar a los jefes poderosos, ya que sus ataques de gran daño permiten que no sean tan resistentes y así poder tener una buena travesía.

¿Cuál escoger? Eso depende del tipo de juego que te acomode en este videojuego de la empresa miHoyo y que está disponible en Android, iOS, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados