Videojuegos

Aprende el sencillo modo de crear una cuenta para Nintendo Switch

Este paso a paso es esencial para poder disfrutar de la consola portátil, porque es obligatorio tener una para colocar cualquier videojuego.

Una cuenta de Nintendo es tu perfil personal que debes crear para a todo servicio y aplicación que ofrece la compañía japonesa a todos los servicios que ofrece, como la eShop, el jugar a cualquier título, suscribirse a Nintendo Switch Online, etc. Para tenerla, hay que hacer un paso a paso que explicaremos en Tecno Game.

Para tener la cuenta de Nintendo, puedes hacerla a través de computador, de móvil o directamente de la consola portátil. El proceso es bastante sencillo, el cual explicaremos a continuación.

Cómo crear una cuenta para Nintendo Switch

Lo primero es ingresar a la web oficial de las cuentas de Nintendo y clikear en "Crear una cuenta Nintendo".

  • Luego hay que escoger "Para usuarios de 13 años o más" o "Crear una cuenta infantil", dependiendo del que use la consola.
  • El tercer paso ya es completar las instrucciones solicitadas, como el colocar qué país al que pertenecerá la cuenta. Al final de ello se debe marcar el "Confirmo que acepto los términos" para terminar el proceso de creación.
  • Los últimos dos pasos son que el usuario revise el correo electrónico usado para crear la cuenta e ingresar el código que arribó desde no-reply@accounts.nintendo.com.
  • Tras ello se debe reconfirmar y con eso se puede activar la cuenta en la consola.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados