Videojuegos

¿Cómo adquirir la suscripción gratis de prueba para Nintendo Switch online?

Este servicio puede ser probado hasta el próximo 30 de enero y tiene como objetivo cautivar a aquellos usuarios que aún no lo tienen de manera anual.

Nintendo puso a disposición de sus usuarios una prueba gratuita de la modalidad Switch online, para que esos jugadores que no tengan contratado aquel servicio, puedan aprovechar sus beneficios y accedan en línea a variados videojuegos, incluyendo algunos que obsequia la misma consola por ser parte de aquella suscripción.

Para acceder, debes seguir estas instrucciones y podrás canjear un código para disfrutar de Nintendo Switch Online junto a sus amigos hasta el próximo 30 de enero, con lo que podrán optar a juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party Superstars, Dragon Ball FighterZ y Tetris 99, entre otros.

Esta oferta también permitirá que puedas disfrutar de los emuladores que tienen los usuarios que están con este servicio contratado, como los de Sega Genesis, Super Nintendo, Nintendo y Nintendo 64, por lo que el catálogo de videojuegos a disfrutar aumenta considerablemente.

Ojo: el gran detalle que no ha explicado Nintendo

A pesar de que Nintendo regala la modalidad Switch Online por algunos días, lo que no señala la plataforma es que si pasas del 30 de enero con este código canjeado, la plataforma te cobrará el próximo mes en la tarjeta de crédito que debes colocar al registrar aquel código para la promoción, por lo que quedarás con el arriendo de este servicio durante todo febrero. Antes de contratar el plan, se te invita a que leas completamente todo lo indicado en el sitio web en el que están las instrucciones de este regalo que entrega la compañía japonesa. 

Con ello, disfruta de los grandes videojuegos y servicios que entrega la modalidad Nintendo Switch Online.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados