PlayStation

PlayStation: descarga los juegos gratis para hoy 30 de enero

Está finalizando el mes y aún hay juegos gratis para descarga a través de las consolas de Sony. Además, ya se sabe qué videojuegos se entrenarán en el próximo mes de febrero.
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:17

PlayStation pone todos los días a disposición juegos gratis en la modalidad PlayStation Plus, servicio digital en el que cada mes cambia sus entregas para descarga. Además, quedan pocas jornadas para aprovechar los descuentos en la tienda digital de la plataforma, los cuales están disponibles por hoy 30 de enero hasta la primera semana de febrero.

Las consolas de Sony son de las más populares en nuestro país con juegos exclusivos y relevantes como God of War, The Last of Us, Uncharted y Ghost of Tsushima. Cuando en 2020 lanzaron la PlayStation 5, lideraron el cambio de generación junto a la Xbox Series X/S, trayendo cambios como mayor velocidad de fotogramas y soporte para trazado de rayos en tiempo real, además de un cambio en las gráficas, frames por segundo, etc.

Además, los jugadores que tienen PlayStation Plus, la membresía para PS4 y PS5, cada mes ganan juegos gratis para disfrutarlos mientras sean miembros de este servicio. Con ello, pueden disfrutar de multijugador online con amigos, tener descuentos adicionales en más contenido, 100 GB de memoria para guardar partidas y elementos exclusivos como apariencias, trajes y armas.

Por eso, hoy en TecnoGame te dejamos los juegos gratis de PlayStation para hoy domingo 30 de enero:

  • PlayStation 5: Dirt 5 y Deep Rock Galactic.
  • PlayStation 4: Persona 5 Strikers y Dirt 5.

Recuerda que cada mes Sony entrega juegos gratis para sus jugadores miembros de PlayStation Plus, servicio que oficializó sus videojuegos para febrero próximo.

¿Cómo descargar juegos gratis a través PlayStation Plus durante enero?

Para descargar juegos gratis a través de PlayStation Plus, debes suscribirte a esta modalidad mediante tres tipos de planes.

  • 1 mes: US $6.99 + IVA.
  • 3 meses: US $16.99 + IVA.
  • 12 meses: US $ 39.99 + IVA.

Tras ese proceso de suscripción, lo que debes hacer es ingresar a PlayStation Store y buscar el videojuego en cuestión, los que serán "gratuitos" si eres un usuario que usa Plus. En ese momento, sólo debes colocar "add to library" y este título será tuyo.

Ofertas de PlayStation Store para hoy 30 de enero

La tienda digital PlayStation Store para PS4 y PS5 tiene muchas ofertas durante hoy 30 de enero hasta el 3 de febrero próximo.