Videojuegos

Genshin Impact estrenó nuevo evento para sus jugadores: Estos los premios que entregará

La actividad fue lanzada este sábado 29 de enero y podrán participar todos los viajeros con rango de aventura 10 o superior.

Genshin Impact oficializó el evento llamado "Festival de los mil colores", actividad que está disponible desde hoy 29 de enero hasta el próximo 7 de febrero, en el que se podrán crear diversas tarjetas para enviar buenos deseos y así conseguir variados elementos como Protogemas (monedas virtuales).

Los participantes de Rango de Aventura 10 o superior podrán participar en este evento, quienes podrán tener estas recompensas adicionales, sólo si se piden durante el desarrollo de este evento, ya que luego serán inválidas.

Los que no conocen "Festival de los mil colores", deben saber que su descripción señala que "¡Utiliza la inspiración que trae Cucú, la paloma mensajera, para crear tu propia tarjeta de felicitación dinámica!", la cual está descrita oficialmente en su página web.

Conoce más del nuevo evento de Genshin Impact llamado “Festival de los mil colores”

En todas las plataformas en las que Genshin Impact está disponible se podrá disfrutar del "Festival de los mil colores", evento en el que los participantes tendrán que crear tarjetas de felicitación divididas en tres tipos: fondos de tarjetas, compañeros y otros, mostrando los apodos de los viajeros a través de su ID.

Al compartir aquellos deseos, la empresa miHoyo premia diariamente a los usuarios que participan con esta actividad, entregando variadas recompensas, las cuales se desmenuzan de la siguiente manera:

  • Experiencia del viajero (personaje de juego) x 5.
  • Mineral de refinamiento místico ×5.
  • Protogemas ×60.
  • Moras ×50 000.

Con estas recompensas y todo lo que conlleva, el evento "Festival de los mil colores" es una buena manera para farmear y mejorar al personaje principal para afrontar la aventura general de este videojuego Action RPG disponible en Android, iOS, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados