Videojuegos

Descarga los juegos gratis para hoy 8 de enero en PlayStation

El servicio PlayStation Plus tiene nuevos juegos gratuitos para que descargues y juegues, además de un gran catálogo con más de 140 videojuegos.

PlayStation tiene variados juegos gratis y PlayStation Plus agrega muchos más cada mes para descarga, además de entregar mayores descuentos en la tienda digital de la plataforma.

Las consolas de Sony son de las más populares en nuestro país y tuvo juegos exclusivos muy relevantes como God of War, The Last of UsGhost of Tsushima. El 2020 lanzaron la PlayStation 5, liderando el cambio de generación junto a la Xbox Series X/S de la competencia, trayendo cambios como mayor velocidad de fotogramas y soporte para trazado de rayos en tiempo real.

Además, los jugadores que tienen PlayStation Plus, la membresía de PlayStation para PS4 y PS5, cada mes ganan videojuegos gratis para jugarlos mientras sean miembros. También pueden jugar multijugador online con amigos, tener descuentos adicionales, 100 GB de memoria para guardar partidas, elementos exclusivos como apariencias, trajes y armas.

Por eso, hoy en Tecno Game te dejamos los tres juegos gratis para hoy sábado 8 de enero. Los juegos gratis de PlayStation para hoy son los siguientes:

  • PlayStation 5: DIRT 5 y Deep Rock Galactic.
  • PlayStation 4: Persona®5 Strikers y DIRT 5.

Recuerda que cada mes PlayStation entrega juegos gratis para sus jugadores miembros de PlayStation Plus.

¿Cómo descargar juegos gratis a través PlayStation Plus?

Para descargar juegos gratis a través de PlayStation Plus, debes suscribirte a esta modalidad mediante tres tipos de planes.

  • 1 mes: US $6.99 + IVA.
  • 3 meses: US $16.99 + IVA.
  • 12 meses: US $ 39.99 + IVA.

Tras ese proceso, lo que debes hacer es ingresar a PlayStation Store y buscar el título en cuestión, los que serán "gratuitos" si eres un usuario que usa Plus. En ese momento, sólo debes colocar "add to library" y este título será tuyo.

Ofertas de PlayStation Store para hoy

En PlayStation Store hay variadas ofertas en la tienda central de la plataforma, con muchos y convenientes descuentos durante el día de hoy.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados