Videojuegos

VIDEO | Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge presentó un nuevo y genial tráiler

El videojuego desarrollado por DotEmu también confirmó el arribo de este título para PlayStation y PC, lo que se agrega su compatibilidad con PC y Xbox.

Durante la presente jornada, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge mostró un nuevo y genial tráiler de este videojuego beat'em upque buscará reconquistar a los fanáticos de la saga creada por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984. Han pasado 38 años desde que estos personajes conquistaron el corazón de la cultura pop.

Este nuevo videojuego fue desarrollado por DotEmu, empresa que busca retomar la línea de los clásicos títulos de la franquicia, como Turtles in Time. La entrega que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que confirmó su lanzamiento para PlayStation y Nintendo Switch, agregándose a Xbox y PC.

El espectacular clip muestra a los dos nuevos personajes que acompañarán a Miguel Ángel, Leonardo, Donatello y Rafael. Ellos son April O' Neil y el Maestro Splinter, la rata que les enseñó artes marciales a los protagonistas de la franquicia.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados