Videojuegos

Star Wars: The Old Republic lanzó Legacy of the Sith, expansión gratis

Este videojuego está disponible para los todos los usuarios de PC y de EA Origin, tiendas digitales para los que juegan en aquella plataforma.

Electronic Arts y BioWare lanzaron hoy Legacy of the Sith, la nueva expansión gratis del ya clásico Star Wars: The Old Republic, entrega que cumplió 10 años en el mercado. Este 2021 se anunció el crecimiento de su contenido, una experiencia nunca antes visto por los fanáticos de este videojuego MMORPG.

"Durante más de 10 años, Bioware ha hecho un trabajo asombroso al continuar contando historias increíbles, así como construyendo mundos y personajes en Star Wars: The Old Republic", indicó  Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games a través de un comunicado de prensa. "No podríamos estar más emocionados de continuar evolucionando y expandiendo esta icónica experiencia de Star Wars con el equipo".

Este videojuego presenta a una nueva personaje llamada Sa'har Kateen, quien debe enfrentarse al villano Darth Malgus, quien buscará plasmar su gran plan, por lo que la Padawan buscará evitar todo lo que ocurrirá con este Sith ansioso de poder.

Más de Star Wars: The Old Republic en 2022

Este videojuego en 2022, a pesar de lanzar este nuevo contenido, presentará muchos más DLC durante todo el año. Además, para los que jugaron el título original, Legacy of the Sith vendrá en modalidad 4K, por lo que todo estará totalmente remasterizado, con la mejor calidad de imagen a la que se puede aspirar en PC.

Otras de las sorpresas que traerá el videojuego son el sistema de combate, música y también todos los personajes que se comenzarán a conocer a partir del contenido presentado hoy de manera gratuita.

Tags

Lo Último

Más de TecnoGame

Recomendados